Distribuidor mayorista de Quad Roan 110 automático

Roan distribuidor mayorista de quad lanza al mercado el quad automático 110 CC Roan Pantera Pro. Es una versión mejorada del quad infantil Roan Pantera.

Es un modelo grande y potente pero a pesar de su tamaño es un quad ligero. Sin embargo siempre te aconsejamos seguir la recomendaciones para montar un quad.

Monta un motor de 4 tiempos, ideal para un quad para niños. Además al ser un motor automático dará libertad en la conducción. Este quad de gasolina vale para adultos y niños; viene con arranque eléctrico, con una marcha para adelante y una marcha atrás. No sólo tendrás libertad en la conducción sino será muy fiable debido a que puedes maniobrar mejor este quad de ocasión.

El sistema de refrigeración es por aire, es otro de los beneficios inmejorables que vas a encontrar de este quad. Este sistema de refrigerción es ideal porque es más económico, debido a que casi no necesitan mantenimiento. El quad llega a tener un rápido alcance de equilibrio térmico y mucha seguridad al no tener partes móviles ni agua.

Seguridad que brinda quad automático y beneficio al ser distribuidor mayorista

El quad Roan 110 cc automático tiene neumáticos de 8 pulgadas, que le brindan mucha estabilidad en la conducción y en los giros. Además tiene una altura del suelo al asiento de 72 cm y del posa pies al asiento de 47 cm. Haciéndolo ideal para la comodidad del conductor.

Al comprar quad automático 110CC Roan Pantera Pro, compras seguridad y garantía. Este vehículo tiene el sistema de pare de seguridad  en caso de caída. Su mando a distancia para arranque y pare del motor más alarma antirrobo te dará la tranquilidad que deseas.

Al ser un distribuidor mayorista de quad gozarás de los beneficios que te brindamos al trabajar con nosotros como atención personalizada, rapidez de crecimiento, reducción del riesgo económico.

No lo dudes mas y empieza a ser un distribuidor mayorista de quad. Este quad es para tí, no dudes en tenerlo en tu stock.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *