Fabricante de Minimoto Roan Cobra 49cc

Minimoto ROAN COBRA 49cc

Roan, fabricante de minimoto tiene una gran variedad de vehículo de ocio y competencia por las exigencias que se han generado en el mercado que busca nuevos modelos de minimotos y sobre todo seguridad.

Te presentamos la minimoto de carretera Roan Cobra de 49 cc ideal para los más pequeños de casa.

La minimoto Roan Cobra es una réplica Polini Reverse y monta un motor de 2 tiempos de 49CC gasolina con arranque a tirador. Arranque fácil debido a que es un tirador de engranaje de nylon, haciendo su encendido sencillo tanto para niños y/o adultos.

Su sistema de refrigeración por aire es más fiable y de bajo coste en mantenimiento llegando a tener un rápido alcance del equilibrio térmico. Su filtro de aire es lavable y de rejilla.

La Roan cobra de 49 cc puede alcanzar una velocidad máxima de 60km/h, llevando un limitador de velocidad para la seguridad del conductor.

Su transmisión por cadena ( tipo de cadena 25H – cadena fina ) con gran resistencia, es por ello el modo de transmisión más usado para este tipo de mini motos.

El fabricante de minimoto y la seguridad de la Roan Cobra 49cc

Roan como fabricante de minimoto también prioriza la seguridad y por ello como ya habíamos comentado , la minimoto lleva un limitador de velocidad para seguridad . Sin embrago este vehículo está fabricado con el objetivo de brindar diversión y salvaguardar la integridad del conductor.  Es por ello que los frenos son de disco por cable, brindado un frenado suave y seguro.

Sus llantas de 6.5 pulgadas y neumáticos de 90/65-6.5 brinda una gran estabilidad en la conducción, además le da una altura del suelo al asiento de 44cm.

La Roan Cobra de 49cc es un modelo de minimoto con gran atracción en el mercado y con Roan Racing puedes tener un gran stock.

2 comentarios de “Fabricante de Minimoto Roan Cobra 49cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *