Fabricante de vehículos de ocio

Nosotros

Si eres aficionado a las minimotos, pit bikes, patinetes, miniquads, o al mundo del motor en general, la marca ROAN es tu marca.

ROAN Racing es una marca española especializada y desarrollada como fabricante de vehículos de ocio y de competición registrada oficialmente en el año 2012. Detrás de la marca ROAN existe un equipo humano con más de 12 años de experiencia en el sector de las minimotos. Un equipo profesional y con una dedicación exclusiva, que trabaja día a día por ofrecer el mejor servicio al cliente.

Como fabricante de vehículos de ocio ¿Qué modelos tiene la marca ROAN?

Como fabricante de vehículos de ocio disponemos de un amplio catálogo de minimotos, pit bikes, patinetes, etc. Entre toda esta gama de vehículos para el ocio podemos destacar:

  • Minimotos. Existen multitud de minimotos ROAN, eléctricas y de gasolina. Modelos propios o réplicas magníficas como las de Ducati, Polini Reverse o Chopper.
  • Minicross. Otro de los puntos fuertes de la marca ROAN. Minimotos de cross eléctricas, con muchos modelos, diseños y potencias distintas. Y también, como no, minicross de 49cc para disfrutar al máximo.
  • Pit Bikes. El cliente dispone de una enorme variedad de Pit bikes para elegir. Encontramos Pit bikes ROAN de todos los estilos, diseños y que van desde los 50cc hasta los 250cc. Con marchas, semi-automáticas o automáticas. Tienes que verlas.
  • Miniquads. ROAN es líder en ventas de quads infantiles. Dispone de una enorme gama de mini quads de varias cilindradas, con la mejor calidad y al mejor precio. Pero no sólo eso, también cuenta con miniquads eléctricos para ti.
  • Patinetes. Los patinetes eléctricos están de moda y aquí tienes la mayor variedad de modelos del mercado. La marca ROAN dispone de patinetes infantiles y para adultos de todas las potencias. Todos con un diseño original y exclusivo.
  • Buggies. ¿A quién no le gusta un buggy? ROAN Racing cuenta con buggies y mini buggies de calidad y al mejor precio. Eléctricos o a gasolina, individual o biplaza. Tu eliges.
  • Karts pedal. Dentro del enorme catálogo de productos ROAN encontramos también los karts a pedales. Vehículos adaptables, para niños, adultos, biplazas, etc.

Y son sólo algunos de los modelos propios de la marca ROAN Racing. Son muchos más los vehículos para el ocio que forman parte del catálogo.

Recambios

Pero si por algo se caracteriza la marca ROAN es por sus recambios. Hablamos de una gran disponibilidad de piezas de repuesto y recambios para todos sus vehículos. Un gran stock de productos, para que nunca te falte esa pieza de repuesto o ese recambio que estás buscando.

ROAN Racing mantiene la excelente relación calidad-precio que le ha llevado a ser una de las marcas más conocidas y valoradas del sector de las mini motos.

Como verás, existen muchos argumentos que avalan la marca ROAN. Si todavía no la conoces, no lo pienses más y déjate sorprender por la marca referente en el mercado español de minimotos.