Showing all 8 results

En Roan siempre estamos a la vanguardia del mercado y es por ello que es recomendable destacar que estos vehículos de 4 ruedas duran más que las minimotos o minicross, ya que son más resistentes. Es gracias a esta gran demanda que la oferta de quads infantiles es mucho mayor que hace apenas unos años, superando incluso a las pit bikes. A mayor demanda es indispensable que tengas estos vehículos en tu tienda es por ello que como distribuidor de miniquads Roan aseguras un porcentaje de venta del mercado.

Dependiendo los tamaños y la potencia los quad ROAN Racing pueden ser:

Miniquads 49cc. Con un motor de 2 tiempos sin marchas y con arranque fácil. En Roan contamos con una gran variedad de modelos.

Mini quads 110cc-125cc. Además de mayor potencia, también son más altos. Con motores de 4 tiempos con o sin marchas, dependiendo del modelo, estos modelos traen neumáticos de hasta 8”pulgadas y soportan hasta 120 kg.

Todos estos mini quads infantiles ROAN incorporan las últimas novedades tecnológicas del mercado. Si tienes dudas a la hora de elegir tu miniquad, en ROAN te asesoramos, el momento de ser un distribuidor de miniquads de la marca es ahora.