Mostrando el único resultado

1.-Los patinetes eléctricos invaden la ciudad

Como distribuidor de patinetes eléctricos Roan podrás gozar de grandes beneficios. El patinete electrico ha ganado terreno y se está convirtiendo en la forma de transporte principal por la ciudad. Es por ello que Roan te da la posibilidad de convertirte en un distribuidor de patinetes eléctricos

Lo necesario que se ha convertido los patinetes eléctricos en nuestro día a día hace de éste producto uno de los que tiene mas alta rotación y salida en el mercado.

Nuestra equipo de asesores cuenta con amplia experiencia en el sector y podrá ayudarte en tu elección. Para nosotros es muy importante tu satisfacción y es por ello que como distribuidor de patinetes eléctricos gozaras de grandes beneficios y ventajas para que puedas tener una venta exitosa.

2.-¿Buscas un patinete eléctrico barato?

Existen diferentes motivos para adquirir cualquiera de los modelos de patinetes electricos que existe en el mercado. Pueden ser por diversión tanto para niños como para adultos, como ir de paseo , excursión o simplemente conocer un poco mas tu ciudad o para ir a tu centro de trabajo y evitar los atascos.

Los nuevos vehículos eléctricos que distribuimos han desarrollado mucho sus prestaciones y características brindando una mayor satisfacción al usuario. Actualmente disponemos de patinetes electricos baratos pero de gran calidad. Además  vienen con muchos extras dependiendo del modelo, como limitador de velocidad, luces led, espejos retrovisores, bluetooth . Estos vehículos eléctricos vienen siendo una gran alternativa al coche, bicicleta o al transporte público.