Nueva gama de Supermotard

Roan, agrega una nueva gama en su amplio catálogo de productos. Ya están aquí las pit bike 125cc Supermotard, actualmente disponible en dos colores. El supermotard es una fusión entre el motociclismo de velocidad y el motocross. Las carreras tienen lugar en pistas, con secciones todoterreno dentro del mismo circuito, normalmente con algún salto pequeño de alta velocidad; suele ser un 70% pavimentado y un 30% tierra.

Supermotard 125cc

La supermoto roan tiene un motor de gasolina 4 tiempos y una cilindrada de 125cc con cambio manual, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h.

Pit bike 125cc supermotard

Gracias al tipo de motor que tiene, podrás disfrutar de tu pit bike 125cc Supermotard debido a que consume menos combustible. A la vez resulta que es menos contaminante porque produce menos gases tóxicos. El motor es muy fiable dado que los intervalos de las explosiones de la combustión son más amplios y se genera menos vibración y desgaste.

Su sistema de refrigeración es por aire, logrando un rápido alcance del equilibrio térmico y mucha seguridad al no tener partes móviles ni agua. En la refrigeración por aire el enfriamiento del motor de obtiene del barrido de los cilindros de aire efectuada por el desplazamiento. La ventaja de la refrigeración por aire es que casi no necesita mantenimiento.

Sistema de seguridad de pit bike 125cc Supermotard

El tamaño y calidad de sus neumáticos le brindan mayor estabilidad en las rectas y una perfecta entrada en las curvas. Asimismo las ruedas de 12 pulgadas le brindan una altura del suelo al asiento de 70 cm.

Pit bike 125cc supermotard

La supermoto roan viene con limitador de velocidad, como sistema de seguridad, de esta manera podrás controlar la velocidad del vehículo para el uso del conductor. Asimismo su sistema de frenos de disco por bomba hidráulica, le permiten tener un frenado suave y seguro.

Empieza a distribuir esta fabulosa supermoto en tu tienda

2 comentarios de “Nueva gama de Supermotard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *