Equipamiento Piloto


Apostamos por la seguridad y por ello disponemos de gran variedad de equipamiento piloto de minicross, miniquad, minimoto, quad, pit bike.

Encontrarás una amplia gama de equipación cross infantil y también para adultos. Además podrás elegir la ropa de motocross en diferentes colores para que haga juego con tu minicross o miniquad o pit bike.

No sólo producimos los mejores diseños sino también tenemos como objetivo principal tu seguridad. Por lo tanto, los cascos, coderas, rodilleras, gafas, guantes, petos integrales para niños como para adultos garantizan tu seguridad en el camino. 

Además te ayudamos al momento de buscar la mejor protección cross niño. Hemos elaborado diferentes kit de protección infantil y kit de protección para adultos para que vayas equipado de forma integral.

El equipamiento piloto es muy importante, porque no sólo te protege ante una caída sino que previene daños mayores ante una eventualidad. 

Los cascos infantiles cross homologados, brindan la máxima protección y puedes encontrar diferentes tallas como 52 y 54 o colores como naranja, verde, rojo y azul. Además entre los cascos de adultos motocross las tallas son entre 56(S), 58(M), 60(L) y los colores verde, azul y burdeo. ¿Qué color de casco de cross vas a elegir ? 

Pero si te gusta andar bien protegido entonces debes complementar con las coderas y rodilleras. Ante una caída es probable que sea de costado y coloquemos el brazo o la pierna por lo tanto estos accesorios son indispensables no solo para amortiguar la caída sino también para proteger de algún posible daño.

Como complemento general y también indispensable, chaleco cross infantil o el peto integral forman parte del equipamiento piloto. Disfruta momentos de ocio y diversión pero con seguridad. 

Al final, pero no menos importante cerramos el circulo de protección con los guantes como: guantes infantiles o guantes de adulto y  las gafas que van encima del casco como: gafas de cross infantil o gafas motocross adulto

Recuerda que andar con componentes de protección Roan te brindan mejores experiencias y comodidad al conducir tu minicross, miniquad, quad, pit bike.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies