Quads, MiniQuads y ATVs


Los miniquads roan te harán disfrutar del camino, pasar momentos de diversión y alegría en cada instante. Nuestra gran variedad de quads infantiles eléctrico y/o de gasolina te abren un universo de posibilidades para todas las necesidades y edades.

Olvídate de un quad infantil segunda mano, que sólo te puede generar mas gasto que ahorro. Los quads infantiles nuevos tienen 2 años de garantía por defecto de fabricación y los componentes eléctricos 6 meses.

Los quad infantil vienen equipados con diferentes complementos de seguridad. El limitador de velocidad, pare de seguridad, frenos hidráulicos son alguno de ellos. Además también se protege la transmisión con el protector de cadena, plato y disco de freno.

Además como novedad, algunos modelos vienen con luces de led incorporados. Mejora la visibilidad durante una conducción nocturna.

Tener un quads, miniquads o ATVs roan te garantizan calidad, durabilidad y resistencia. Supera los obstáculos en el camino gracias a Roan.

Dependiendo del tamaño y la potencia los quad para niños Roan pueden ser :

  1. Miniquads 49cc: Ideal para los mas pequeños de casa, sus llantas de 6 pulgadas le dan una altura ideal. Montan un motor de 2 tiempos sin marchas ( automático ) con arranque fácil. Además la gran novedad de estos quad infantil gasolina es que vienen con el carburador pro de 15 mm ( Mini Pantera 49cc ) y el embrague reforzado ( Mini Pantera y Panda 49cc ). 

  2. Quads infantil: Son de mayor potencia y tamaño. Su motor de 4 tiempos y arranque eléctrico son su principal ventaja ante otras marcas y/o modelos. Pueden ser con llantas de 6",7"8" y hasta 10" pulgadas y su cilindrada es entre 90cc hasta 150cc.

  3. Miniquad eléctrico: Un tipo de quad ideal para quienes no os gusta el ruido del motor. Silencioso y práctico; el quad eléctrico tiene una potencia entre 800W hasta 1000W.

Si buscas un quad para niño sabes que en Roan no sólo encontrarás el modelo ideal sino también la seguridad y confianza que necesitas de una tienda. 

¿Cuál de los miniquads es mejor para mi hijo?

Cualquiera de los modelos quad eléctrico o quad infantil gasolina pasan por control de calidad para brindar un servicio óptimo. Por lo tanto tu preocupación debe ser en qué modelo de quad infantil le viene mejor a tu hijo o hija. 

Los quads de 49cc o quad eléctrico de 800W por su tamaño suelen valer para niños entre 3 hasta los 7 años; sin embargo la edad es referencial. Todo dependerá del tamaño del niño. 

Como consejo, lo ideal es que al momento de doblar las rodillas ( cuando se sienta ) tenga distancia entre las rodillas y el manillar. Mientras mas distancia, el piloto conducirá mas cómodo. 

En los quad con motor de 4 tiempos, los diferentes tamaños y cilindradas hacen que sean válidos para niños desde los 5 años. Los motores de 4 tiempos tienen una calidad superior a los motores de 2 tiempos ( 49cc )  y otras características adicionales hacen que su valor sea superior. 

¿Qué mantenimiento tienen los quads infantiles?

Tanto los miniquads eléctricos o de gasolina necesitan un mantenimiento para que puedan brindar su máximo rendimiento y sobre todo para mayor duración de sus componentes. 

Si te decides por un miniquad eléctrico, el mantenimiento es básico pero necesario. Por ejemplo:

  1. Revisar la tornillería en general. Al ser una vehículo de campo, los movimientos pueden aflojar alguna.
  2. Verificar la presión de los neumáticos. Si tus neumáticos no tienen la presión adecuada, entonces gastarán mas energía al momento de la conducción.
  3. La cadena, es importante revisar si se encuentra tensa, así evitaremos un desgaste rápido de la cadena o que se rompa. 
  4. Tener el cuidado correcto de las baterías. Es cierto que las baterías no necesitan mantenimiento; sin embargo el cuidado de las baterías es importante para obtener su máximo rendimiento. Por ejemplo :          
  1. No dejar cargando toda la noche. Los cargadores Roan vienen con una luz ( se pone en roja durante la carga y en verde cuando ya está cargada las baterías )
  2. Evitar realizar cargas parciales, se debe esperar que las baterías estén completamente cargadas.
  3. Siempre se deben empezar a cargar cuando las baterías están entre un 10 o 20% de su energía.
  4. Si no se va a usar durante una larga temporada, dejar las baterías cargadas y desconectarlo. Mínimo cargarlo una vez al mes.

Todas estás recomendaciones te ayudarán a darle una larga vida a tu quad eléctrico.         

¿Tienen mantenimiento los miniquads de gasolina?

Su mantenimiento es mas frecuente al ser un motor de gasolina. En miniquads y quads de gasolina es importante realizar el mantenimiento; de esta manera se puede garantizar que el vehículo encienda correctamente al momento que se quiere utilizar.

¿Qué debemos revisar en un miniquad de gasolina? 
  1. Si se deja mucho tiempo parado el vehículo, lo primero es limpiar el carburador y revisar la bujía. 
  2. Revisar la tornillería en general
  3. Tu cadena se debe encontrar correctamente tensa, así evitarás que se salga. Evitar tensarlo demasiado porque se puede romper.
  4. Medir la presión de los neumáticos

En el caso de los mini quads con motor de dos tiempos es necesario verificar si se está realizando la mezcla correctamente. Tener en cuenta que el aceite si se deja mucho tiempo con la gasolina empieza a bajar. Por lo tanto recomendamos antes de encenderlo siempre mezclarlo nuevamente.

Los quads con motor de 4 tiempos no llevan mezcla con aceite, sin embrago llevan aceite en el motor. Por lo tanto el cambio de aceite se debe realizar periódicamente. El primer cambio realizarlo a las tres horas de uso (para cambiar el aceite que viene de fábrica), los siguientes cambios se deben realizar cada 20 horas o 6 meses lo que llegue primero.  

¿Dónde conseguir recambios de miniquads chinos?

Uno de los principales temores al momento de adquirir un vehículo es conseguir recambios. Nosotros como importadores y distribuidores de Roan, disponemos de un stock con mas de 2000 referencias  de recambios para los vehículos que comercializamos.

Podrás encontrar desde lo mas básico como una bujía hasta lo mas complejo como un motor o basculante, frenos, discos, platos. Con Roan Racing olvídate de las preocupaciones, sólo dedícate a divertirte. 

¿Puedo circular por la vía pública con los miniquads?

Su su es exclusivo para circuito cerrado o terreno privado. Ante cualquier duda y/o restricciones puede ponerse en contacto con la autoridad local.

¿Cuál es el tiempo de entrega de un miniquad?

A pesar de que en algunos casos puede ser vehículos grandes y pesados tenemos un tiempo de entrega muy rápido. Suele ser entre 1 a 3 días, sin embrago en mas del 50% de los casos estamos entregando en 24 horas en toda la península. 

El tiempo de entrega en Baleares es de 3 a 5 días y en el caso de Canarias es de 5 a 10 días. Hacemos envíos a toda España y Portugal. No tienes pretexto para no tener un quad Roan. 

Y por si esto fuera poco, tienes la posibilidad de pedir que el quad de gasolina o quad eléctrico llegue montado y con la puesta a punto realizada ( consultar precios y condiciones ) 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies