Pit bikes


Pit bikes es un modelo de motocross mas pequeña que una moto convencional. Como característica tiene que monta un motor de 4 tiempos con cilindro horizontal. 

Por sus características, diseño, potencia; gustan a niños y adultos. En esta categoría de pitbikes encontrarás una amplia gama de motos de cross muy parecidas en estructura a las del campeonato mundial de cross. Sus diferentes tamaños, como L , XL y XXL y cilindrada desde 110cc hasta 150cc te da un abanico de posibilidades para escoger la que mas se adapte a ti.

Muchos piensan en comprar una pit bike segunda mano; sin embargo hay varios motivos para para adquirir una pit bike nueva. La razón principal son los dos años de garantía que se ofrece, además ya no existe tanta diferencia de precio con una pitbike nueva.

Las pit bikes Roan tiene como principal novedad la mejora en la estructura y eficacia de sus pitbikes. En los modelos RFZ disponemos de motos de cross con arranque eléctrico o a pedal , automático o con marchas, llantas 14/12" pulgadas o 17/14". Además que los modelos de pitbike Apollo RFZ vienen con la horquilla invertida ( menos la RFZ 110cc), frenos hidráulicos y suspensión trasera hidráulica. 

Los modelos de pit bike RXF son de una gama superior en componentes. No sólo tienen la suspensión delantera y trasera hidráulica, sino también los frenos hidráulicos. Además como valor agregado tienen en la parte derecha del chasis un contador de tiempo de uso.  Las pit bike RXF son semi- automáticos ( con marchas y sin embrague - RXF 110cc ) o con marchas y embrague ( Pit bike 125cc - Pit bike 150cc)

¿Qué tamaño de pit bike elegir?

Muchas veces al buscar una pit bike consideramos la altura de la moto pit bike. Esa valoración puede ser válido para niños desde los 9 a 10 años porque buscamos una moto que no le quede pequeña o muy grande y normalmente para esa edad suelen ser las pit bikes con llantas 14/12" pulgadas.

Sin embargo ese tamaño ( L - llantas 14/12" ) también es el preferido por algunos adultos y adolescentes por la facilidad que tienen para poder maniobrar en las rutas o circuitos que realizan. 

Pero la mejor manera de saber si te viene mejor un tamaño u otro es calculando la medida que tiene el piloto del suelo a la entrepierna y comparándolo con la altura de la pit bike. Lo puedes ver en la siguiente imagen:

que tamaño elegir entre las diferentes pit bikes

Como puedes ver, de una forma sencilla puedes escoger tu pit bike Roan.

Entre todas las pit bikes ¿Qué es mejor con arranque eléctrico o arranque a pedal?

En Roan Racing encontrarás pit bikes con las dos formas de arranque. Ambas formas son de gran utilidad y sencillo de utilizar. Por ejemplo las pit bikes RFZ 110cc y RXF 110cc tienen arranque eléctrico ( además la RXF 110cc también tiene arranque a pedal ). Luego todos los modelos como pit bike 125cc, pit bike 140cc, pit bike 150cc son con arranque a pedal. 

Roan no sólo destaca por sus diseños y calidad de vehículos sino también por su gran variedad para cubrir las necesidades de todos los pilotos, tanto novatos como expertos. 

¿Qué pit bike escoger, automática o con marchas?

Si recién estás empezando, lo mas sencillo es escoger una pit bike automática; le das al puño y a disfrutar del camino. Pero si te gusta ir por los caminos y coger las cuestas, montañas lo ideal es coger una pit bike con marchas. El cambio de velocidades, te dará la potencia necesaria para poder subir en los diferentes caminos.

¿Dónde conseguir recambios de pit bikes Roan?

Roan cuenta con mas de 3000 referencias en recambios para los vehículos que comercializa. Nuestra variedad e innovación no sólo están en los productos sino también en que disponemos de piezas y accesorios para los mantenimiento y/o cambio por desgaste de tu moto de cross. 

¿Por dónde puedo circular con mi pit bike Apollo RFZ?

Una de las interrogantes adicionales es, si es necesario tener carnet para usar una pitbike. Como punto inicial, todos los vehículos que comercializamos no son vehículos matriculables por lo tanto no necesitan seguro. Al no ser matriculables su uso es exclusivo en circuito cerrado o terreno privado. Para uso en la vía pública debe consultar con las autoridades de su localidad. 

Lo que se le brinda al momento de la compra, es la factura donde puede verificar sus datos y el número de chasis. de tal maneta usted puede demostrar que la pit bike de gasolina es de su propiedad. 

¿Por qué comprar una pit bike?

En la actualidad la calidad de las pit bikes Roan, no sólo cubren las expectativas sino que las superan. Encontrar una pit bike barata con los precios ofertados es una verdadera oferta. Al momento de decidir por una pit bike compara si tiene suspensión hidráulica, frenos hidráulicos, el tipo de carburador, resistencia del chasis. La pit bike Roan, cuenta con diseño exclusivos y parecidos a los tipos de motos que compiten en el mundial de motocross. Si quieres una pit bike barata seguro podrás encontrar, pero si quieres una pit bike nueva, barata y de calidad , solo Roan te la puede brindar.

¿Qué pit bike vas a escoger?

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies