- -15%
Pit bike 110CC RXF Apollo Semi-Automática 14"/12"
Con la Pit bike 110cc RXF semi- automático vamos a lugares desconocidos y disfrutas de nuevas experiencias. Su fácil conduccíon con motor de 4 marchas sin embrague es ideal para pequeños moteros que recién inician.
Lo mejor está llegando
Pit bike 110cc RXF un chasis único probado en competición, suspensiones hidráulicas, kit de plásticos con un diseño innovador independiente del sillín.
Fácil de conducir, esta pit bike 110cc, monta un motor semi-automático; tiene marchas pero sin embrague. Además puedes encenderla de dos formas diferentes, con el botón ( arranque eléctrico ) o a pedal.

Su diseño y uso está preparado para que la conducción lo pueda hacer tanto un piloto aficionado como profesional. La fabricación de la RXF 110cc a sido estudiado y adaptado a las necesidades de cada uno.
La cadena de producción y control de materias primas permiten determinar la excelencia en calidad. Sujeta fuerte el manillar que la Pit bike 110cc RXF viene volando sobre dos ruedas.
El kit de plástico del modelo RXF te brinda máxima libertad de movimiento. La inteligencia en el diseño se siente tan pronto te sientes sobre ella. Después de las primeras vueltas, te das cuenta de la magnitud que generan los detalles de esta pit bike. Su nuevo asiento es delgado y fácil de sostener con ambas piernas. Además su diseño independiente a los plásticos, permite desmontar el asiento muy rápido.
Suspensión hidráulica Pit bike 110cc RXF
Equipado con horquillas invertidas y amortiguador trasero hidráulico. Las horquillas se han desarrollado para ofrecer la máxima comodidad en la conducción. Su medida de 630mm te brinda mejor equilibrio.
El amortiguador trasero hidráulico se adaptó para el peso del conductor. Su medida de 275mm permite amortiguar de las mejor manera durante la conducción. Disfrutarás del camino en todo momento.
Como detalle adicional, viene montado con un contador de horas, de esa manera podrás saber en qué momento realizar el mantenimiento de tu pit bike 110cc RXF.
Conduce seguro con este modelo RXF. En un esfuerzo de fabricar la mejor pit bike infatil del mercado, los ingenieros han cambiado de posición la pinza de freno delantero y las pastillas para obtener un frenado mas suave y seguro.
Cualquier consulta, no dudes en ponerte encontacto con atención al cliente.
- Modelo
- RXF
- Tipo de Motor
- Monocilindro 4 tiempos
- Cilindrada
- 110cc
- Sistema de arranque
- A botón ( arranque eléctrico ) y a pedal
- Refrigeración
- Por aire
- Velocidad máxima
- 75 km/h
- Freno delantero
- De disco con pinza de doble pistón, disco 220mm
- Freno trasero
- Freno de disco con pinza de doble pistón, disco 190mm
- Capacidad del depósito
- 5.3 litros
- Neumáticos
- Delantera 60/100-14" / Trasera 80/100-12"
- Llantas
- Delantera de 14" / Trasera de 12" Eje de 15mm (ambos)
- Transmisión
- Por cadena KMC ( tipo de cadena 428)
- Cambio
- Semi-automático ( 4 marchas sin embrague )
- Suspensión delantera
- Horquilla invertida de 630mm, recorrido de 180mm, grosor de 33mm
- Suspensión trasera
- Amortiguador hidráulico de 275 mm
- Contador de tiempo de uso
- Sí
- Carga máxima
- 80 kg
- Altura del suelo al asiento
- 70 cm
- Dimensiones
- Largo 159 cm, alto al manillar 94 cm, ancho 77 cm
El uso de Minimotos, Pitbikes, Dirt Bikes, Quads, Pocket Quads, Pocket Bikes, Buggys, Minicross y Motocross, así como de cualquier vehículo no homologado, está estrictamente prohibido en la vía pública.
Estos vehículos deben utilizarse únicamente en circuitos, terrenos privados o zonas habilitadas para esta práctica.
Es obligatorio usar casco, protecciones para pecho, espalda y piernas, además de guantes y calzado alto adecuado.
La compra de estos productos debe ser realizada por un adulto. Los menores de 16 años solo pueden utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.
Todos nuestros productos se envían en su embalaje original mediante empresa de transporte. Vienen montados hasta en un 90%, por lo que requieren ajustes, reglaje y montaje final por parte de un profesional. La puesta a punto es responsabilidad del cliente.
Cuidado de la batería: Si no va a utilizar su vehículo durante un periodo prolongado, cargue completamente la batería antes de almacenarlo. En caso de no uso frecuente, la batería debe recargarse al menos una vez cada 30 días. No seguir estas recomendaciones reducirá el rendimiento de la batería y anulará la garantía.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros:
- Móvil/WhatsApp: +34 636 62 86 24
- Formulario de contacto
También podría interesarle