Coderas cross infantil ROAN yoko - Roanracing.com
Coderas cross infantil ROAN yoko - Roanracing.com
Coderas cross infantil ROAN yoko - Roanracing.com
Coderas cross infantil ROAN yoko - Roanracing.com

Coderas cross infantil ROAN yoko

Coderas cross infantil ROAN yoko de máxima protección para cross, enduro, quads, patines, etc. Para niños de 5 - 10 años.

2111
12,90 €
Impuestos incluidos

 

Coderas cross infantil roan yoko para niños de entre 5 y 10 años de edad, Roan Yoko con protección para codo y antebrazo. Con este juego de coderas Roan podrás disfrutar de tu hobby favorito con la máxima seguridad.

Las coderas niño Roan Yoko están pensadas para motocross, pero pueden ser utilizadas para practicar cualquier tipo de deporte que requiera de protección: mountain bike, patines, trial, carretera, skate...

Este juego coderas niño permite un mayor grado de comodidad y protección. Su alta resistencia al desgaste hace de las coderas para niños un elemento de larga durabilidad. 

Coderas con diseño ergonómico, es precurvado y se adapta a tu cuerpo mientras estás en la posición de conducción. No sólo su diseño es ergonómica, sino el material de fabricación es de tejido cómodo y transpirable, eliminando el calor durante la conducción. 

Es adaptable a diferentes medidas de brazo, gracias a su elástico ajustable, que hace de este juego de coderas para niños ideal para diferentes edades. 

Coderas_roan_yoko

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies