Rodilleras y coderas infantil cross - Roanracing.com
Rodilleras y coderas infantil cross - Roanracing.com
Rodilleras y coderas infantil cross - Roanracing.com
Rodilleras y coderas infantil cross - Roanracing.com

Rodilleras y coderas infantil cross

Rodilleras y coderas infantil cross cómodas y seguras para uso de minimoto, quad o pit bike.

255
23,99 €
Impuestos incluidos

 

Rodilleras y coderas infantil de cross, enduro o miniquads. Kit de protección infantil desarrollado con altos estándares de seguridad para la práctica de motocross, enduro. Su diseño ergonómico y ajustable permite una adaptación tanto a codos y rodillas para un manejo estable y seguro. 

Desarrollado en su exterior con polipropileno lo que le hace resistente y duradero, su interior transpirable y elimina el calor para una conducción más cómoda. Las rodilleras y coderas infantil son tu mejor elección el tus momentos de conducción, no sólo te brindará tranquilidad y comodidad sino también seguridad. 

Coderas Infantil Cross 

Las coderas cross infantil, están hechas a medida que no solo protege los codos en caso de alguna caída sino también el antebrazo. La tela en el interior de las coderas de cross son cómodas, livianas y resistentes al desgaste. 

coderas cross infantil proporciona gran seguridad y comodidad

Rodilleras Infantil Cross

Su correas son ajustables y adaptables para una mejor comodidad gracias a su diseño ergonómico. Las rodilleras infantil tiene una gran resistencia al impacto. 

Rodilleras de cross infantil, su diseño ergonómico permite adaptarse fácilmente y tener libertad de movimiento

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies