• Pack
Pack protecciones motocross infantil con peto/chaleco - Roanracing.com

Pack protecciones motocross infantil con peto/chaleco

Pack protecciones motocross infantil con peto tipo chaleco. Indícanos la talla y color de cada producto en la nota del pedido (Lo puedes localizar en el paso 3 del proceso de compra) 

Este pack contiene

2849
119,95 €

En lugar de 131,48 €

Impuestos incluidos

 

Pack protecciones motocross infantil con peto tipo chaleco ideal para la práctica de motocross o minimoto. El pack equipación cross para niño está compuesto por casco infantil en la talla que elijas, peto y kit de rodilleras con coderas ideal para la practica de minicross, minimoto y por si esto fuera poco gafas y guantes . Elige el pack de cross infantil pro y convierte a la seguridad en tu co-piloto. 

Tiene una excelente relación calidad- precio, además de tener un porcentaje de descuento por llevarte toda la equipación en conjunto hacen de este pack el ideal para tus momentos de ocio y/o diversión.

Diseñado con materiales de alta calidad y de estructura ergonómica par facilitar su uso en la práctica de tu deporte favorito.  El Pack completo cross infantil  puedes escoger tallas y colores, según lo que necesites.

Casco : Talla 52 y 54  Colores: azul, verde, burdeo y naranja.   

Gafas : Disponible en colores azul, blanco, rojos, amarillo y negro. 

Guantes: Talla S, M y L colores : azul, negro y rojo.

Rodilleras y coderas: Talla única. Referencial: Válido para niños entre 5 a 9 años. 

Pechera: Talla única

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies